Seleccionar página

Bienvenidos a «Bitácora del crimen»

por | 01 / Jun / 2019

Saludo a modo de bienvenida e introducción a lo que será el blog/podcast «Bitácora del crimen»: temática, formas de publicación, plataformas en las que estará disponible, periodicidad, etc.


 

En primer lugar, permíteme que te de la bienvenida a este espacio al que puedes llamar blog, podcast, o como buenamente quieras y se te ocurra. Lo importante es que disfrutes con su contenido, en uno u otro formato, tanto como yo estoy disfrutando con su creación y desarrollo.

Dale al PLAY para escuchar el artículo en forma de podctast. También puedes descargarlo haciendo clic aquí

“Bitácora del crimen”, que es su título, se compone de artículos breves, pero no exentos de profundidad y detalles, sobre los casos más importantes y mediáticos de la crónica negra y delincuencial española, tanto presente como pasada. También tendrán cabida de forma puntual otros textos, pero siempre relacionados con la temática policial y criminológica.

La frecuencia de publicación será mensual y dispondrás de cada artículo en dos formatos: uno de texto, como una entrada de blog estándar, y otro en forma de audio, a modo de episodio de podcast. Podrás acceder a los dos formatos desde cada entrada del blog en javiguerrero.net. Los podcast también estarán disponibles de forma individual en las plataformas de podcasting más habituales.

¿Y por qué en dos formatos? Pues para que tú elijas aquel que te resulte más cómodo y apetecible en cada momento. Podrás leer o escuchar, en función de tus gustos o necesidades.

A través de este espacio pretendo que te sumerjas conmigo en la crónica de sucesos española y que recuerdes, o conozcas, tanto los casos más famosos como aquellos que quizá no tuvieron tanta repercusión mediática, pero fueron igual de sobrecogedores e inquietantes.

Si te agradan los artículos te invito a que los compartas con tus contactos y a que te suscribas a la lista de correo para estar al día de la publicación de nuevos episodios y novedades. También te invito a que visites el resto de secciones de javiguerrero.net y si deseas sugerir algún tema o tienes cualquier otra inquietud, puedes contactar conmigo a través de la web y de las redes sociales.

Muchísimas gracias por estar ahí y te espero ya en el siguiente episodio de “Bitácora del crimen”. ¡Hasta pronto!

Javi Guerrero (Salamanca). Crecí en el barrio de Pizarrales, lugar de nacimiento de un famoso delincuente: «el Lute». Pero yo elegí el otro bando. Por eso hoy escribo, sin pretensiones de fama ni fortuna, pero con conocimiento de causa, sobre el bien y el mal, sobre policías y ladrones, sobre criminología y criminales… ¡Te agradezco mucho tu visita y tu lectura!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos